jueves, 16 de junio de 2016

Demencia




Si pudieras mirarme

Si pudieras mirarme, no sabes la satisfacción que se apoderaría de mí. Aun conservo tu ropa sucia acumulada en una esquina en mi habitación, el cesto donde están tus pertenencias, conservando tu olor, resguardando las últimas sensaciones que pudiste llegar a sentir en mi honor.

Los últimos gritos que se aglomeraron en mi cabeza para ya, nunca poder olvidarte. Aun me masturbo mientras acerco a mí, aquellas prendas que antes usabas, mi rostro se inmuta ante el vaivén de imágenes morbosas que llevan tu rostro, mientras todo el mundo se pregunta ¿Qué será de ti en este momento?



Todos caminan seguros, perdidos en su cabeza, sin imaginar el tipo de desgracia que les puede deparar en cada uno de sus pasos, el horror al que se acostumbraron mis ojos, termino por llevarse tu vida, complaciendo plenamente aquel instinto monstruoso que llevo dentro, eso que camina por la calle sonriendo, regalando falacias a las niñas y manteniendo amistades con sus padres, mientras participo en orgias mentales y termino por eyacular sobre sus débiles mentes, mis incitaciones mas bizarras, invitando a la muerte a cada encuentro, como cuando tu, esparciste sobre mi cama, aquellas palabras de amor vacías.

Si pudieras mirarme, al menos podría dejar de imaginarme tu mirada de odio y desprecio con la que te marchaste, aquel odio que acariciaba mis intenciones mientras destrozaba toda esperanza que yacía en tu vientre, es imposible contener mi excitación mientras te escribo cartas, esperando limpiar mi conciencia, ensuciando una vez más tu imagen.

Es aquí donde descargo mi culpabilidad, mientras admiro otras manos, mientras observo otro cuerpo, mientras paseo mis dedos por otra vida, dispuesta a entregarse a mí, para que comience el ciclo autodestructivo en el que habitas, en el que habito. Si pudieras mirarme, te presentaría a quien se convirtió en tu suplente, igual de hermosa, igual de tierna, igual de viva, pronto, te hará compañía, espero que, se diviertan, así como yo, termino por divertirme.




No hay comentarios.: