jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué será de ti?



Cuando decida marcharme, cuando no baste pensarte para aferrarme a esta vida, cuando los segundos pasen y el asco inunde mis venas por que el amor se digno a abandonar mi cuerpo, cuando todo lo que pueda ofrecerte se vea de un modo oscuro, por salir a flote las ganas de matarme que intentaba ocultar con los “te amo” que te susurraba al oído, pretendiendo hacerme el fuerte, cuando me canse de ignorar este enorme vacío… ¿Qué será ti?

¿Vas a maldecirme por dejarte sola? como si no hubiese tomado en cuenta tus sentimientos o ¿me culparas de ser egoísta? por deshacerme de lo único que creíste haber amado, ¿iras llorando a mi funeral diciendo lo mucho que vas a extrañarme? O ¿me llevaras flores teniendo en mente que sabias que eso ocurriría? ¿Cantaras mis canciones favoritas al viento? Como si desde algún lugar yo pudiera escucharte o ¿recitaras mis mejores poemas en honor a lo que hacía en vida?

Cuando me convierta en uno de los personajes de mis relatos… ¿Qué será de ti?

¿Te desangraras como yo lo hago ahora por tu ausencia? ¿Sentirás un vacio similar al que siento cuando tus caricias me hacen extrañarte más? ¿Escribirás las cosas que jamás me dijiste mientras vivía? ¿Te lamentaras por querer hacer tantas cosas que ahora… simplemente dejas pasar? Cuando todas las oportunidades se agoten… ¿Qué será de ti?



Cuando mi cuerpo comience a podrirse bajo tierra ¿te darás cuenta del tiempo que hemos perdido?

Cuando los gusanos comiencen a consumir la putrefacción de mi cuerpo ¿pensaras en todos los besos que ya no podre darte?

Cuando leas mi carta suicida ¿pensaras que podrías haberlo evitado?

Cuando los días pasen ¿seguirás sintiendo en tu pecho las lágrimas que tantas veces me viste derramar sin hacer nada?
Cuando quieras decir algo bueno de mí ¿llegaran a tu cabeza aquellas preguntas que te hago hoy?

¿Qué será de ti… cuando te des cuenta que todo lo que podrías haberme dicho tan solo se convertirán en palabras que gritaras a la nada?

Cuando el tiempo corra, cuando alguien más llegue a secar tus lagrimas, cuando descubras que puedes amar nuevamente, cuando te des cuenta que eres tan indiferente contigo misma como para no importarte que manos acaricien tu cuerpo ¿pensaras en mi como el hombre que te amo más que a la propia vida? O ¿dejaras que solo me convierta  en ese hombre que ocupara unos vagos buenos momentos en tu mente?

Dime… ¿qué será de ti cuando te des cuenta, qué ese que mataba por ti, murió por la misma causa?



No hay comentarios.: